CANALIZA EL PODER DEL UNIVERSO CON LOS SIMBOLOS
QUE SON?

El universo utiliza un lenguaje para ser sustentable, para crear vida, para enviar una información de un lado al otro ej: ADN. El lenguaje del universo es la geometría sagrada o sustentable; es la matemática que utiliza la naturaleza para crear vida, energía, es un sistema de conocimientos, un código.

Cuando se utilizan los códigos de la naturaleza, se pueden canalizar, es decir, traer a nuestra vida, la energía del universo que estemos deseando. El código, como tal, respeta ciertas leyes, dinámicas, frecuencias vibratorias, formas arquetípicas, quiere decir que no cualquier forma; porque sea geométrica, va a ser geometría sagrada.Las geometrías sagradas o sustentables no fueron inventadas por una cultura especifica; sino que fueron captadas y reproducidas. La mayoría de los símbolos también fueron captados y reproducidos para transmitir y comunicar que representan una llave que habilita el traslado de cierta información y combinación de estas codificaciones, de un punto a otro en el campo espacial. 

Existe infinidad de símbolos o formas, reproducidas por diferentes culturas que son la proyección de un objeto tridimensional, y que por eso son validas también; porque forman parte del lenguaje del universo, de la energía sustentable. Los potenciadores energéticos son la combinación e integración de geometría sagrada, amuletos sagrados, símbolos poderosos, gemas energizantes, feng-shui, formas y colores específicos; creando así, una potente integración de códigos para encauzar la energía hacia su manifestación en nuestros ambientes y sobre nuestra persona. A su vez estos están consagrados con la asistencia de Arcángeles, elementales y seres de luz para la culminación de un Amuleto Sagrado Potenciado. Los símbolos, la geometría sagrada y los amuletos tienen como cualidades, neutralizar la oscuridad, reactivar el movimiento de la vida tal cual es, generar energía que establezca al ambiente potenciado la vibración mas benéfica, según sean las necesidades, ya sea para atraer abundancia, prosperidad, amor, éxito profesional, proteger y limpiar un ambiente y sus integrantes, purificar el alma y reconectarnos con nuestro verdadero yo. Ondas de forma muy poderosas que armonizan personas y lugares, protegiéndolos, generando abundancia, amor, salud, etc y más! Los Potenciadores están presentados en distintos formatos, principalmente como cuadros para que la combinación de códigos se vuelva un canal altamente eficaz para la proyección y emanación de las energías clamadas. De esta forma son creados estos dispositivos como agradables decoradores del ambiente protegiéndolo a el y a sus habitantes. Estos diseños generan gran armonía en el ambiente de manera multidimensional, es decir en los planos físico, energético, emocional y mental, ya que visualmente son bellos y armónicos en sus formas y colores, espiritualmente son poderosos canales de atracción cósmica con el universo, y mentalmente (desde lo arquetípico) facilita los destrabes, el equilibrio, y la liberación de patrones mentales propios que no permiten que se genere y se manifiesten nuestros deseos esenciales. Nos brindan el apoyo de su potenciar y actuar permanentemente para abrirnos paso hacia la situación deseada. Con diseños únicos y cautivadores por la elegancia de sus formas y la magia que emiten al evocar nuestro vinculo inquebrantable con todas las fuerzas de la naturaleza.

Tel: (0341) 155 318228 - (0341) 155 318248 - Rosario (2000) - Santa Fe - Argentina - info@wunjopotenciadores.com.ar
Desarrollado por Enlace Informático